jueves, 26 de marzo de 2020

Taller de baloncesto grado 7°

DESCARGAR

14 comentarios:

  1. buenas noches profe tengo una inquietud el taller de séptimo es el de baloncesto

    ResponderEliminar
  2. profe el taller de movilidad articular ay que hacerlo y mandarlo o hacerlo en el cuaderno

    ResponderEliminar
  3. Profe se lo mando a José Luis al interno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes: si ya lo terminaste me envías a mi correo. Feliz tarde.

      Eliminar
  4. Buenas tardes: en este taller de Baloncesto, debes de dar click en descargar e inmediatamente te permite ingresar; en cada lectura hay una actividad por realizar, entre ellas los mapas mentales. Tienen ocho días para enviar el taller terminado, el 28-04-2020. Alguna duda me pueden escribir por este medio. Saludes. Por favor leer el instructivo y las recomendaciones para elaborar los talleres, ya que hay varias alternativas para elijas la más conveniente, ente ellas realizarlo en el cuaderno tomarle fotos y enviarlo a mi correo. Saludes.

    Quedo atenta a sus comentarios.

    Noralba V. Zapata A.
    Docente de Educación Física

    ResponderEliminar
  5. profe el taller de movilidad articular ay que hacerlo y mandarlo o hacerlo en el cuaderno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: las actividades de apoyo sólo son para los que perdieron el primer periodo. Si es tu caso lo debes hacer. Feliz noche.

      Eliminar
    2. Buenas Noches: es una actividad de apoyo, puedes realizarlo como te quede más fácil. Saludes

      Eliminar
  6. Buenas tardes profe:los dibujos de los talleres se pueden pegar en WORD,porque yo estoy haciendo los talleres en WORD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Noches: para los estudiantes que están haciendo el trabajo en word, deben de tener presente que el registro en el cuaderno es obligatorio, se debe realizar un resumen informativo del taller mínimo; además no es copiar y pegar, es parafrasear, es decir leer la información y explicarla con sus propias palabras para responder las preguntas del taller, tal y como la interpretó y sí, pueden pegar los dibujos en este caso. Sí es en el cuaderno deben de dibujar. Feliz fin de semana.

      Eliminar
  7. Buenas tardes: no hay problema siempre y cuando realices los registros de clase en los horarios que corresponden con las actividades que realizaste. Un abrazo y feliz tarde.

    ResponderEliminar
  8. profe buenas tardes soy jessica rua vila y estoy desatrasandome esnpara saber si este es el primer taller

    ResponderEliminar